logo
Mantenimiento
Servicios Energéticos

Gestión de centros deportivos

Limpieza
Facility Services
Facility Services

Teniendo como premisa la cultura del cliente, Avio ofrece una gestión basada en el soporte a la organización, priorizando la comunicación y el ciclo de vida de los activos. Como claves del éxito, los equipos de trabajo (cliente-AVIO) y las soluciones tecnológicas. Estas últimas ayudan a la mejora en la toma de decisiones de forma fácil y segura.

Gestión estratégica de los servicios

Este es el encabezado

Gestión estratégica de los servicios.

Mejora de la calidad y productividad basada en la alta especialización por servicios y la gestión del equipo humano (selección, capacitación y formación continua).

Este es el encabezado

Mejora de la calidad y productividad basada en la alta especialización por servicios y la gestión del equipo humano (selección, capacitación y formación continua).

Innovación en procesos y tecnología

Este es el encabezado

Innovación en procesos y tecnología.

Adecuación de los distintos servicios

Este es el encabezado

Adecuación de los distintos servicios, organización y medios, a las necesidades de nuestros clientes, mejora continua.